Bunbury regresa a Morelia.

El cantante se presentará en la Plaza de Toros Monumental.

Morelia, Michoacán a 27 de Febrero de 2018.- El cantante Enrique Bunbury regresará a Morelia este 3 de marzo, después de su última presentación en noviembre del 2014, donde compartió escenario con Andrés Calamaro.

Bunbury presentará su más reciente material discográfico titulado “Expectativas”, mismo que fue publicado en el 2017 y el cual ha sido muy bien aceptado por los fans.

El intérprete ha llevado su gira “Ex Tour”, a diferentes estados de la república, entre los que destacan Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y próxima en esta ciudad.

Además de la república Bunbury, ya se ha presentado en otros países como Ecuador, Colombia, Argentina y por supuesto España, obteniendo llenos en sus múltiples shows.

Cientos de morelianos prodran disfrutar de los éxitos del cantautor como “Y al final”, “Lady Blue”, “Frente a Frente”, “De todo el mundo”, “Sácame de aquí”, “La chispa adecuada”, “Aunque no sea conmigo”, entre muchas más.

Los boletos para el evento se pueden adquirir a través de la página www.eticket.mx, los precios son ruedo general: $1,150.00, barrera: $1,380.00, 1er tendido: $920, 2do tendido: $690, tendido alto: $460, general: $350 y palcos: $1,150.00.

Este evento se realiza el próximo 3 de marzo en punto de las 21:00 horas, en la Plaza de Toros Monumental, el cual promete ser uno de los mejores shows de este 2018 en la capital michoacana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.