Chivas busca a Paco Gabriel de Anda como nuevo Director Deportivo.

El actual comentarista de ESPN estaría en pláticas para ser Director Deportivo de Chivas.

Morelia, Michoacán a 27 de Febrero de 2018.-La actual directiva de la Chivas de Guadalajara están en busca de un nuevo Director Deportivo luego de que Matías Almeyda lo solicitara, por lo que “El Rebaño” tendría en la mira al ex defensa y actual comentarista de ESPN, Francisco Gabriel de Anda.

Tras el título, Chivas no ha conseguido levantarse de los malos resultados. Actualmente se encuentra en la parte baja de la tabla y mientras algunos piden la salida de Matías Almeyda, la dirigencia trabaja en proporcionarle la ayuda que solicitó para la dirección deportiva, labores que Jorge Vergara le asignó cuando Jaime Ordiales dejó al equipo.

De acuerdo a diversos rumores, Gabriel de Anda y la directiva de Chivas ya estarían en pláticas y para comunicar las intenciones del club y las peticiones del ex jugador, aunque el mismo Gabriel de Anda habría negado cualquier tipo de acercamiento.

Francisco Gabriel de Anda antes de ser comentarista de futbol para la televisión fue jugador de Santos, Cruz Azul y Pachuca hasta el 2007, cuando decidió dejar las canchas con tres títulos nacionales y 13 participaciones con la Selección Mexicana.

Algunos otros nombres que han sonado para tomar ese puesto son Benjamín Galindo y Demetrio Madero; sin embargo, Gabriel de Anda es el que más fuerte suena. Desde la salida de Jaime Ordiales, nadie ha tomado el puesto y Almeyda lo pide.

En otro fuerte rumor que suena en torno a las Chivas es que su dueño, Jorge Vergara, habría pedido un préstamo bancario por 2 mil 850 millones de pesos y como garantía habría puesto el nombre de Chivas y el Estadio Akron, todo con el objetivo de contratar para la siguiente campaña a jugadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.