El país exige candidatos sin señalamientos por actos de corrupción: Mario Armando.

El diputado del PRI, Mario Armando Mendoza Guzmán, sostuvo que Ricardo Anaya es dos caras: un corrupto y un mentiroso.

Morelia, Michoacán a 27 de Febrero de 2018.- Nuestro país y estado exige de servidores públicos honorables, íntegros y sin señalamientos por actos de corrupción, afirmó el diputado del PRI, Mario Armando Mendoza Guzmán, al lamentar que el aspirante a la presidencia de la República, Ricardo Anaya pretenda distraer de la opinión pública, los actos de corrupción que es partícipe y existen evidencias.

Sostuvo que Ricardo Anaya es dos caras: un corrupto y un mentiroso, y existe una denuncia que exhibe el esquema financiero de lavado de dinero de donde obtuvo ilícitamente, más de 54 millones de pesos, y del que se benefició el aspirante presidencial.

Recordó que en el 2014 Ricardo Anaya, siendo Diputado Federal, le compró un terreno en 10 millones de pesos, a su amigo Manuel Barreiro, que dos años después vendería como bodega en una compra-venta simulada por 54 millones de pesos, pero además mantenía un estilo de vida en Atlanta Estados Unidos, que tenía un costo de 10 millones de pesos, pese a que sólo ganaba 90 mil pesos al mes, según lo señalado por el mismo en su declaración de 3 de 3.

El diputado del PRI se pronunció a favor de que todos los aspirantes a un cargo de elección popular sean revisados por todos los órganos de justicia e inteligencia del país.

Refirió que el PRI a dispuesto de todos los mecanismos a su alcance para revisar los perfiles que buscan un cargo de elección popular dentro de su Partido, sean los idóneos, para cumplir con su responsabilidad dentro de la función pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.