Fey muestra una vez más su cuerpo.

La cantante muestra su cuerpo en redes sociales.

Morelia, Michoacán a 27 de Febrero de 2018.- Una vez más la cantante Fey, explota las redes sociales, al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece en un bikini, mostrando sus múltiples horas en el gimnasio.

A sus 44 años, la cantante está más sexy y desinhibida que nunca, compartiendo con todos sus seguidores numerosas fotografías donde muestra más que su talento vocal.

Este fin de semana, María Fernanda Blázquez, como realmente se llama la intérprete pop, compartió otra imagen dónde aparece con un diminuto traje de baño.

“Lo importante es no olvidar cómo empezó todo…”, señala en el mensaje de la instantánea que ya suma 61 mil “Me gusta” y cerca de tres mil comentarios.

“Eres una diosa”, “Como los buenos vinos, entre más madura, mejor”, “Te ves increíble y muy guapa”, “Queremos verte ya en los escenarios”, “Estas preciosa”, son tan sólo uno de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

Fey, quien de un unos meses para acá presume su anatomía, también publicó otra sugestiva foto con el mensaje: “Ahora soy yo… La que dice cómo se juega este juego… “.

Esta fotografía alcanzó los treinta y ocho mil likes, así como ochocientos comentarios, entre los que le ofrecen ser el “amor de su vida”.

La intérprete de “Azúcar amargo”, se esta dando un respiro después de la gira “90 pop tour”, con la cual se presentó en toda la república mexicana, cantando todos sus éxitos junto a varios cantantes de la década de los noventa.

Por el momento Fey ha declarado, que se está tomando un respiro de la escena musical, pero espera este año, comenzar a planear su nuevo disco, con el cual buscará sorprender a sus fans.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.