Hoy definirán candidato del Frente por alcaldía de Morelia.

Luego de que sesione la Comisión Permanente Estatal del PAN se daría a conocer quién iría por la alcaldía de Morelia con la bandera del Frente Ciudadano por MIchoacán, la disputa está entre, Carlos Quintana, Juan Carlos Barragán y Eduardo Sánchez.

Morelia, Michoacán a 27 de Febrero de 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN), definirá este martes al candidato del Frente Ciudadano por Michoacán para contender por la presidencia municipal de Morelia bajo las siglas del PAN, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano.

El PAN definirá a su abanderado y al de los otros tres institutos políticos, luego de que se tenga previsto que este día sesione la Comisión Permanente Estatal de este partido político al filo de las 17 horas.

En ese sentido han manifestado que analizarán los tres perfiles que se registraron para obtener dicha candidatura, el ex coordinador y actual diputado local del PAN, Carlos Humberto Quintana Martínez, el ex diputado local panista y empresario, Eduardo Sánchez Martínez y el perredista y actual titular del Sistema de Telebachillerato en MIchoacán, Juan Carlos Barragán Vélez.

Será al rededor de las 18 horas cuando ya se haya dado a conocer quién competirá contra el independiente, Alfonso Martínez Alcázar; el actual senador de la República, Raúl Morón Orozco quien irá por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); Daniel de los Santos Torres, diputada federal que buscará la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Fausto Vallejo Figueroa, ex gobernador de Michoacán y aspirante por el Partido Encuentro Social (PES).

Juan Carlos Barragán tiene todo el respaldo de los perredistas michoacanos, sin embargo la decisión la tomarán en Acción Nacional por lo que se vislumbra que el designado sea Carlos Quintana Martínez.

Después de tantos dimes y diretes entre los lideres estatales tanto del PAN como del PRD, José Manuel Hinojosa y Martín García Avilés, respectivamente, además de las diferencias que salieron a relucir por temas como Morelia y Uruapan, se llegó a un acuerdo y se decidió respetar el Frente Ciudadano y los acuerdos que se tenían en donde sería el PAN quien postularía al candidato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.