PRI listo para ganar en Michoacán: Omar Bernardino.

El diputado federal indicó que ambos precandidatos cuentan con su respaldo.

Morelia, Michoacán a 27 de Febrero de 2018.- El diputado federal Omar Noé Bernardino Vargas, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra listo para obtener el triunfo en todo el país, pero en especial en el estado de Michoacán.

Acompañó a los precandidatos que encabezarán las fórmulas priístas a nivel nacional en la entrega de constancias que los acreditan como precandidatos de los diversos distritos federales.

El legislador federal refrendó el apoyo a sus compañeros de partido que buscarán una diputación federal y a los que competirán por el Senado de la República.

Conminó a sus compañeros a trabajar con transparencia, al mismo tiempo que los invitó a plantear a la ciudadanía propuestas factibles.

El diputado federal auguró un triunfo para sus compañeros priístas, en especial para Xóchitl Gabriela Ruíz González y Antonio Ixtlahuac Orihuela.

Finalmente, indicó que ambos precandidatos cuentan con su respaldo y que será con arduo trabajo como le den el triunfo al PRI.

Cabe señalar que el diputado federal decidió no contender como candidato en este proceso, para mostrar la unidad del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.