Se juega la última jornada de la fase de Grupo de la Copa MX

Se juega la última jornada de la fase de Grupo de la Copa MX

Este martes y miércoles se conocerá a los 16 equipos que avanzarán a la siguiente ronda de los octavos de final del torneo de coopero.

Morelia, Michoacán a 27 de Febrero de 2018.- Una última y decisiva sexta jornada se jugará este martes y miércoles de la fase de Grupos del torneo de Copa Clausura MX con equipos que buscan su boleto a la siguiente fase.

Algunos clubes ya han clasificado con antelación, otros ya eliminados, pero también hay quienes pelean un boleto a la siguiente ronda de los Octavos de Final.

Es cierto el torneo aún no prende expectación entre la afición, por lo que se espera que la siguiente ronda puede generar mayores atenciones.

Serán en total nueve partidos entre este martes y miércoles que determinarán a los restantes equipos que ocuparan las plazas de los Octavos de Final.

Aquí te presentamos los duelos con horarios y programación de televisión.

Para Hoy

Correcaminos vs Monterrey / 19:00 horas / Marte Rodolfo Gómez / Univisión TDN
El actual campeón de la Copa, ya clasificó a Octavos y Correcaminos por mínimo necesita un empate para aspirar a ubicarse entre los mejores segundos lugares y la victoria, les asegura el pase, la derrota los deja fuera.

Murciélagos vs Zacatepec /19:00 horas / Estadio Centenario / Sin TV
Los sonorenses están fuera del torneo y ya no se juegan nada. El Zacatepec requiere, al menos, un empate para meterse a la lucha por un segundo lugar. Con la victoria, clasifica como líder del grupo 6.

Veracruz vs Atlas / 19:00 horas / Estadio Luis Pirata Fuente / ESPN
Veracruz, necesita la victoria por diferencia de cuatro goles para clasificar como líder del grupo. Un empate o derrota lo deja fuera, y en caso de triunfo por menos diferencia de goles podría clasificar como uno de los mejores segundos lugares. Por su parte los Rojinegros buscan el triunfo que los pone con la franca posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Santos vs Mineros / 21:00 horas / Estadio TSM / Univisión TDN
Santos vive un gran momento en Liga y en Copa un triunfo le daría el pase y liderato; mientras que el empate lo mete de lleno a la lucha de un muy posible boleto como uno de los siete mejores segundos lugares.

Morelia vs Querétaro / 21:00 horas / Estadio Morelos / ESPN
Un partido también definitorio en el que michoacanos y queretanos se juegan la vida en el torneo. A Gallos le vasta el empate para pasar como líder, pero si pierde habría triple empate en el Grupo 9 y Morelia se llevaría el liderato por diferencia de goles además de que quedaría al borde de la eliminación ya que, con seis puntos, luce complejo que pase como segundo lugar.

Atlético San Luis vs Pachuca / 21:06 hrs. / Estadio Alfonso Lastras / Fox Sports 2
San Luis ya está eliminado, y a Pachuca un empate o victoria lo clasifican como líder del grupo 8, mientras que la derrota los deja prácticamente fuera ya que quedaría con seis puntos y con diferencia de goles nula o negativa.

Miércoles 28 de Febrero

Alebrijes de Oaxaca vs Puebla / 19:00 horas / Estadio ITO / Univisión TDN
Otro duelo de poder a poder de matar o morir. Todo se resume a ganar: quien se lleve el triunfo pasa como líder de grupo, mientras que el empate le da el pase a los de Oaxaca.

Cafetaleros vs Venados / 19:00 horas / Estadio O. Tapachula / Sin TV
Con los tres puntos, Cafetaleros se lleva el liderato de grupo. En caso de empate, dado que su diferencia de goles es negativa, comprometería su calificación como uno de los mejores segundos. La derrota lo deja fuera. Venados ya está eliminado.

Bravos de Juárez vs Pumas / 20:30 horas / Estadio O. Benito Juárez / TDN
Aún perdiendo, mientras no sea por goleada, Pumas pasa como líder de grupo. En cambio, Juárez necesita golear por más de cuatro tantos para clasificar. El empate, por obviedad, da el pase a los universitarios.