Carlos Quintana será candidato del frente por Morelia.

En el camino quedaron Juan Carlos Barragán y Eduardo Sánchez; podrían impugnar dicha decisión de la Comisión Permanente Estatal del PAN.

Morelia, Michoacán a 28 de Febrero de 2018.- Designa la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a Carlos Quintana Martínez como su candidato a la presidencia municipal de Morelia y por ende como abanderado del Frente Ciudadano por MIchoacán.

La tarde de este martes, dicho órgano de Acción Nacional sesionó para definir a diversos candidatos de su partido político, entre ellos destacó la capital michoacana, misma que fue designada para que contienda el actual diputado local, Carlos Quintana Martínez.

De esta forma, Eduardo Sánchez Martínez y Juan Carlos Barragán Vélez se quedaron en el camino y la decisión de los panistas le apostó a quien habían perfilado desde el inicio del proceso electoral.

Es importante destacar que luego de algunas diferencias y dificultades que se vivieron al interior del Frente Ciudadano por MIchoacán entre los albiazules y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se decidió respetar el acuerdo en donde el PAN sería quien pusiera candidato para la alcaldía de Morelia.

Pese a la insistencia de Juan Carlos Barragán para que se llevara a cabo una consulta ciudadana abierta para designar candidato del Frente, está petición no se respeto y prácticamente fue por designación directa.

Apenas el pasado sábado, Barragán Vélez había hecho esa propuesta, de lo contrario dijo, valoraría su impugna dicha decisión. Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto de dicha situación.

Así pues la boleta electoral para Morelia cada vez es más clara, pues en ella aparecerán Daniela de los Santos Torres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fausto Vallejo Figueroa por el Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), Raúl Morón Orozco por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alfonso Martínez Alcázar como independiente y ahora se suma Carlos Humberto Quintana Martínez por el Frente Ciudadano por Michoacán, PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.