Cumplimos con el objetivo de avanzar: Steve Padilla.

El auxiliar técnico de Monarcas Morelia aseguró que el triunfo ante Querétaro además de servir para clasificar a la siguiente ronda del torneo Copa, sirve para mejorar el aspecto anímico del plantel.

Morelia, Michoacán a 28 de Febrero de 2018.- Steve Padilla, auxiliar técnico de Roberto Hernández habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Monarcas Morelia de 2-1 ante Querétaro con el que avanzaron a los octavos de final del torneo de Copa.

“Estamos contentos por el resultado que los califica a la siguiente ronda. Los jugadores mostraron cosas importantes, tuvimos variantes al ataque y cumplimos con el objetivo avanzar”, afirmó.

Indicó el triunfo ante Querétaro además de clasificarlos a la siguiente ronda les ayuda en el aspecto psicológico.

“El equipo jugó bien el partido con gran disposición y este resultado no hace crecer la confianza en todo el interior del grupo y así poder enfrentar nuestro próximo compromiso, este triunfo nos ayuda, luego de que los resultados no se nos venían dando y hoy este resultado nos ayuda para trabajar para nuestro próximo compromiso ante Atlas en Liga”, dijo.

Metimos el gol que nos calificó: Luis Fernando Tena

Por su parte Luis Fernando Tena, técnico de Gallos de Querétaro señaló irse con un sabor amargo tras la derrota, pero al final el gol de Sanvezzo los clasificó a los Octavos de Final.

“Nosotros veníamos con la intensión ganar y nos consuela un poco meter un gol y calificar. Nos hubiera gustado calificar en primer lugar, pero al final Morelia nos sorprendió en la primera parte, nos descompusimos en nuestro afán de ir a atacar, pero el gol nuestro nos metió a la siguiente fase”.

Indicó que haciendo un balance de la primera fase del torneo destacó la buena participación de jugadores jóvenes.

“Me ha gustado como se han comportado varios de nuestros jugadores jóvenes que pueden competir y eso es lo más rescatable. Hay jugadores de nuestras fuerzas básicas que vienen haciendo bien las cosas y jugar este tipo de torneos es provechoso”.

-Luis Fernando sin embargo dijo que en estos momentos la prioridad del equipo es salvarse del descenso: “Tenemos la prioridad de mejorar en el descenso en donde aún tenemos problemas y vamos a seguir trabajando fuerte. Pero nosotros en Copa estamos para ganarle a cualquiera”, afirmó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.