Monarcas Morelia avanza a Octavos de Final de Copa MX.

El conjunto michoacano al vencer por 2-1 a Querétaro clasificó a la segunda ronda del torneo coopero con goles de Lezcano y Ruidíaz.

Morelia, Michoacán a 28 de Febrero de 2018.- Monarcas Morelia con goles de Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz logró un triunfo de 2-1 ante Gallos de Querétaro que los clasificó como primer lugar del Grupo 9 a los Octavos de Final del Torneo de Copa MX en duelo celebrado esta noche en sobre la cancha del estadio Morelos de la capital michoacana.

Morelia necesita el triunfo para poder avanzar a la siguiente ronda y por ello, su técnico Roberto Hernández echó mano de jugadores titulares para buscar ganar el partido que le dio resultado en la segunda parte.

Querétaro por su parte jugó muy precavido, bien plantado atrás y al contragolpe buscar hacer daño.

Los locales en la primera parte tuvieron el balón en sus pies, pero no tuvieron la profundidad ni la creatividad para hacer daño al doble muro defensivo impuesto por Luis Fernando Tena.

Para la segunda parte llegó la alegría al Morelos tras robar la pelota en medio campo Lezcano que tocó a Valdés que con inteligente pase le cedió al esférico a Sandoval que desbordó por la derecha y sobre la marcha envió servicio al área en donde apareció Gastón Lezcano quien con solidó frentazo perforó la cabaña de Gallos al 52’ para el 1-0.

Luego al 73’ un minuto después de haber ingresado a la cancha el peruano Raúl Ruidíaz anotó el 2-0 con un soberbio golazo tras bajarle la pelota de pecho Sansores y con disparo fuerte y colocado enviarla a las piolas justo pegado al poste derecho.

Sin embargo Querétaro no bajo los brazos y cinco minutos después anotó el 2-1 al 78’ con una jugada que definió con potente tiro cruzado Camilo Sanvezzo que disparo a quema ropa a la cabaña defendida por Yair Urbina.

Los últimos minutos del encuentro Morelia buscó hacer más pero la zaga queretana se plantó bien en su área y así sin más concluyó el partido.

Morelia con el triunfo clasificó como primer lugar del Grupo 9 con 6 puntos, las mismas 6 unidades que hizo Querétaro que se tuvo que conformar con el segundo lugar por menor diferencia de goles para ambos avanzar a Octavos de Final.

En tanto que quedó fuera Cimarrones de Sonora que pese haber hecho 6 puntos no avanzó por menor diferencia de goles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.