Arturo Gamboa, nuevo delegado de SEDESOL en Michoacán.

Arturo Gamboa, nuevo delegado de SEDESOL en Michoacán.

Arturo Gamboa conoce de raíz dicha delegación, pues ha ocupado diversos cargos al interior de la misma desde la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República.

Morelia, Michoacán a 1 de Marzo de 2018.- Luis Arturo Gamboa Mendoza, asumió este día la titularidad de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Michoacán, luego de la renuncia de Geronimo Color Gasca en el pasado mes de enero.

Fue el propio Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, quien le tomó protesta este día a Gamboa Mendoza en esta nueva responsabilidad como titular de la delegación de SEDESOL en la entidad michoacana, en donde le reiteró su confianza para seguir impulsando proyectos juntos por el estado.

Arturo Gamboa, agradeció la oportunidad y esta nueva responsabilidad al titular de la SEDESOL a nivel federal, Eviel Pérez Magaña y desde luego al presidente de la República, Enrique Peña Nieto con quienes dijo coadyuvará con las tareas y las responsabilidades de tan importante dependencia en el territorio michoacano y sus habitantes.

Luis Arturo Gamboa ha sido subdelegado de dicha dependencia en MIchoacán, además de haber sido jefe de Unidad de Desarrollo Social y Humano y Coordinador técnico social de SEDESOL, lo que significa que conoce las entrañas de dicha dependencia.

Gamboa Mendoza es también actualmente diputado local suplente del titular, Mario Armando Mendoza Guzmán, sin embargo hoy por hoy aseguró que está metido de lleno en los trabajos correspondientes a la delegación de la SEDESOL en la entidad.

Desde la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia de México, han pasado tres Delegados de la SEDESOL en la entidad, Víctor Silva Tejeda, posteriormente asumió la responsabilidad Víctor Tapia Castañeda, enseguida Geronimo Color Gasca, quien participará por una diputación federal y ahora la llegada de un joven como Arturo Gamboa.

Con esta designación, el Gobierno de la República muestra el compromiso que tiene con los jóvenes, pues siguen los nombramientos en puestos de primer nivel para ellos, claro ejemplo es esta oportunidad que se le brinda y se ha ganado a pulso el propio Gamboa Mendoza.

Morelia