Bunbury presentará “Expectativas” el 3 de marzo en Morelia

Bunbury presentará “Expectativas” el 3 de marzo en Morelia

Los morelianos podrán disfrutar de los éxitos del cantante Enrique Bunbury, así como de su más reciente disco: Expectativas.

Morelia, Michoacán a 1 de Marzo de 2018.- El cantante Enrique Bunbury llegará a Morelia el próximo 3 de marzo para presentar su más reciente material discográfico titulado “Expectativas”, como parte de su gira “Ex Tour” que ha realizado por varias ciudades de México.

Desde su última noviembre del 2014, fecha en que se presentó con Andrés Calamaro, el ex vocalista de los Héroes del Silencio, al fin retornará a la ciudad de la cantera rosa, en donde presentará a los morelianos, su último disco, mismo que ya circula desde el año pasado, y que ha sido bien recibido por sus fanáticos.

Cientos de morelianos podrán disfrutar y corear melodías como “Y al final”, “Lady Blue”, “Frente a Frente”, “De todo el mundo”, “Sácame de aquí”, “La chispa adecuada”, “Aunque no sea conmigo”, entre muchas más, el próximo 3 de marzo.

El evento concierto del cantautor español se llevará a cabo a las 21:00 horas en la Plaza de Toro Monumental, en donde se prevé que sea uno de los mejores espectáculos de este año en la capital michoacana.

Los boletos para disfrutar del concierto de Enrique Bunbury podrán ser adquiridos a través de la página http://www.eticket.mx, y los precios de ruedo general son de mil 150 pesos; barrera, mil 380 pesos; primer tendido, 920 pesos; segundo tendido, 60 pesos; tendido alto, 460 pesos; general, 350 pesos y palcos, mil 150 pesos.

Enrique Bunbury ha presentado su gira “Ex Tour”, en sitios como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y próximamente en esta ciudad.

Bunbury también ya ha presentado esta gira en otros países como Ecuador, Colombia, Argentina y España, obteniendo llenos en sus múltiples shows.

Espectáculos