Despedirán a Rogelio Guerra en el mar.

Despedirán a Rogelio Guerra en el mar.

La esposa del actor dijo que arrojarán sus cenizas al mar.

Ciudad de México a 1 de Marzo de 2018.-Maribel Robles, esposa del actor Rogelio Guerra, indicó que despedirán al actor en una ceremonia familiar frente al mar, donde lanzarán sus cenizas.

“Lo vamos a cremar y vamos hacer una ceremonia en el mar con sus hijos, porque es lo que él quería. Todavía no sabemos en qué playa será, porque tenemos que ponernos de acuerdo con sus hijos, que todos puedan, ahorita ya viene su hijo Rogelio desde Cancún y estando aquí ya decidiremos todos qué se hará”, explicó.

Su esposa señaló que “El paro respiratorio que le causó la muerte, era un evento que ya esperabamos en cualquier momento pero no dejó de ser sorpresivo, debido a que no mostró señales de alarme en ningún momento”.

Robles dijo que el también escultor, se encontraba muy bien, pero fue alrededor de las 11:30 de la mañana del miércoles cuando entró en crisis, misma que fue controlada debido a la oportuna intervención de sus enfermeros, lamentablemente una segunda crisis le sobrevino siendo esta, la causante de su muerte.

Maribel también anunció que gracias al apoyo de algunos amigos, no tienen ningún tipo de deudas, ya que el salario de los enfermeros y gastos extras, estaban cubiertos.

Además la Asociación Nacional de Actores, cubrió los gastos de la última hospitalización, así como de cubrir los gastos funerarios, debido a que eran derechos que el actor tenía.

El cuerpo del protagonista de “Los ricos también lloran”, está siendo velado en una funeraria de Félix Cuevas donde varios actores y actrices están llegando para despedir a su amigo.

Espectáculos