Fallece la actriz María Rubio.

Fallece la actriz María Rubio.

La reconocida actriz que interpretó a la villana «Catalina Creel» murió a los 83 años de edad.

Ciudad de México a 1 de Marzo de 2018.-María Rubio, reconocida actriz mexicana falleció este jueves a la edad de 83 años, sin embargo de momento no se han revelado los motivos de su muerte, pero se especula que pudo deberse a su avanzada edad.

A través de la cuenta de Twitter el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informaron la muerte de la actriz.

María Rubio es recordada por su gran trayectoria en televisión principalmente por su gran lista de participaciones en telenovelas como “Cuna de Lobos” donde interpretó a la villana Catalina Creel.

Ante la repentina noticia del fallecimiento del a actriz, aún no se han dado a conocer los motivos de su muerte ni el desarrollo para los actos fúnebres.

María de Jesús Rubio Tejero mejor conocida como María Rubio nació en Tijuana y su primera aparición en un telenovela fue en 1963, participó en series, donde su última aparición fue en “La Rosa de Guadalupe”; pero la actriz también participó en más de 10 películas.

La muerte de la actriz sucede a un día de que el también actor Rogelio Guerra a sus 81 años de edad.

Reconocido por su participación en la telenovela “Los ricos también lloran” desde hace tiempo padecía de un daño cerebral irreversible que le había impedido el poder caminar y pronunciar palabras.

Espectáculos