Histórica inversión federal en nuestro distrito IV: Alfredo Anaya.

Histórica inversión federal en nuestro distrito IV: Alfredo Anaya.

El diputado federal señaló que es destacable lo logrado en su legislatura, porque con apoyo del gobierno federal en el IV distrito se han invertido más de 2500 millones de pesos en obras.

Morelia, Michoacán a 1 de Marzo de 2018.-Luego de la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto para inaugurar 4 obras en el Estado de Michoacán, se presumieron números trascendentales de inversión en infraestructura carretera e industrial, con una inversión global de más de 2683 millones de pesos en solo 4 obras, entre las cuales destaca el tramo carretero La Barca-Sahuayo-Jiquilpan.

En entrevista con el Diputado Federal Alfredo Anaya Orozco explicó lo importante que es para él este logro, y mencionó: “Para mi es destacable lo logrado en mi legislatura, porque gracias al gobierno federal en el IV distrito se han invertido más de 2500 millones de pesos en obras, carreteras, infraestructura en salud, infraestructura en educación entre otras obras más, para ejemplificar, en la ciudad de Sahuayo se han invertido más de 500 millones de pesos en infraestructura de todo tipo, destacando la construcción de un nuevo edificio en el hospital ISSSTE, solo en esa obra son más de 350 millones de pesos. Agradezco a nuestro presidente Enrique Peña Nieto ya que desde que inicio su gestión como presidente de la República, ha cumplido con todos sus compromisos en nuestra región y en el estado de Michoacán”.

Asimismo manifestó que “esto significa que el Gobierno Federal ha sido fundamental para el desarrollo de nuestros pueblos, esto sin contar todos los beneficios de los programas sociales como PROSPERA, Programa Pensión para Adultos Mayores, becas estudiantiles, entre otros más. ¡Esto son hechos! basta con darse una vuelta a las comunidades y veremos en la mayoría de las comunidades, obras de pavimentaciones, drenajes, remodelación en espacios públicos como plazas, canchas deportivas y techados en las escuelas, esto ha mejorado la calidad de vida de miles de personas en nuestros municipios”.

Alfredo Anaya Orozco es Diputado Federal por el IV Distrito con cabecera en la ciudad de Jiquilpan, este Distrito cuenta con 14 municipios y es uno de los más grandes en cuanto a extensión territorial se refiere, cabe mencionar que es el Distrito que más recursos federales ha recibido por parte de la federación en todo el Estado de Michoacán.

Morelia