Mueren dos personas en tiroteo dentro de universidad

Mueren dos personas en tiroteo dentro de universidad

En la Universidad Central de Michigan se registró un tiroteo que dejó dos personas sin vida.

Estados Unidos a 2 de Marzo de 2018.-Dos personas perdieron la vida en el Universidad Central de Michigan (CMU por sus siglas en inglés) debido a un tiroteo registrado la mañana de este viernes.

De acuerdo con el reporte de la policía local derivado al tiroteo registrado en el campus se ha confirmado la muerte de dos personas, las cuales no son estudiantes, al mismo tiempo que informó que no existen otras personas lesionadas.

Entre las acciones que tanto las autoridades como los responsables de la CMU, han determinado cerrar el campus y suspender las actividades.

Asimismo la policía local ha señalado que el responsable continúa prófugo tras disparar dentro del centro educativo, cuyo posible motivo se especula fue por una situación doméstica.

El tirador fue identificado como James Erick Davis Jr. descrito como un joven afroamericano de 19 años de edad.

La institución indicó que aquellos que planean ir al CMU este viernes para recoger a los estudiantes por motivo de las vacaciones de primavera deben permanecer fuera campus hasta nuevo aviso.

En lo que personal de la universidad ayudará a las familias para dar informes sobre sus hijos, y la policía del campus trabajará de forma coordinada con la policía local y estatal para seguir con la investigación.

Internacional