Paraliza nevada a Irlanda y Reino Unido.

Paraliza nevada a Irlanda y Reino Unido.

Debido a las nevadas se han parado trenes, aviones y cerrado carreteras principalmente en Irlanda.

Reino Unido a 2 de Marzo de 2018.- Debido a las nevadas la mayor parte de Irlanda y Reino Unido han sido bloqueadas por las autoridades para evitar mayores afectaciones para la población.
Este viernes la tormenta invernal Emma, generó peores condiciones meteorológicas, a consecuencia de un frente frío conocido como “la bestia del este”, por lo que las autoridades emprendieron medidas preventivas.

Dicho fenómeno provocó entre varias afectaciones el bloque en varias carreteras, paralizó las salidas de aviones y detuvo el flujo de los trenes.

Ante esta situación, Simon Coveny viceprimer ministro de Irlanda señaló a la emisora RTE “el país necesita mantenerse más o menos en hibernación hoy. Afortunadamente, podemos seguir superando estas condiciones meteorológicas anormales sin ninguna tragedia”.

Sin embargo, en Cornualles en Reino Unido se produjo un accidente vehicular que dejó como salda una menor sin vida, además se han reportado decenas de viajeros que se han visto atrapados en trenes al sur de Inglaterra.

Internacional