Quintana sumaría a Barragán y Eduardo Martínez a su candidatura.

Quintana sumaría a Barragán y Eduardo Martínez a su candidatura.

Confirmó que la sindicatura para el ayuntamiento de Morelia le corresponde a una mujer del PRD.

Morelia, Michoacán a 2 de Marzo de 2018.- El virtual candidato del Frente Ciudadano por Michoacán para la presidencia municipal de Morelia, Carlos Humberto Quintana Martínez, aseguró que buscará y sumará esfuerzos con Eduardo Sánchez y con Juan Carlos Barragán Vélez.

-“Vamos a estar buscando, todos juntos cómo lograr resolver la gran problemática que tiene Morelia, que nos duele a los morelianos, como lo es el tema de la inseguridad, de la falta de oportunidades y la mala calidad en nuestros servicios”, aseveró Quintana Martínez.

Carlos Quintana señaló que antes de haber sido designado había estado en constantes pláticas con los otros dos aspirantes y consideró que van a salir juntos, adelante y fortalecido en la próxima contienda electoral.

-“Morelia y Michoacán necesitan de grandes personas como Juan Carlos Barragán y Eduardo Sánchez para juntos hacer frente a la gran problemática que existe”, añadió.

Luego de la posibilidad latente de que Juan Carlos Barragán pudiera impugnar su designación, Carlos Quintana señaló que ya lo pasado pasado, que ahora deben actuar todos en el presente y pensar en en el futuro, “los morelianos quieren sumas de voluntades y no confrontaciones, quieren resultados, mayor seguridad, desarrollo económico y mejor calidad en los servicios municipales y eso lo caló a lograr todos juntos”.

Respecto a la confirmación de la planilla que lo acompañará, dijo aún no han entablado pláticas, “hasta el momento no se ha comentado nada de la planilla de regidores de cómo estará conformada, esa es la segunda etapa que viene y que seguramente buscaremos perfiles con responsabilidad tratando de que sea un proyecto muy plural, que sea gente que quiera y que ame a Morelia”.

Carlos Quintana confirmó que el tema de la sindicatura será para una mujer del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo aseveró que aún no tiene nombres, inclusive dijo que al parecer aún no hay propuestas.

Morelia