SM modifica su programación.

SM modifica su programación.

Esta programación se estrenará el próximo 5 de marzo.

Morelia, Michoacán a 2 de Marzo de 2018.- Con el fin de ofrecer un nuevo contenido cultural, además de adaptarse a las nuevas generaciones, el Siestema Michoacano de Radio y Televisión, reestructuró su programación y agregó nuevo contenido a su barra habitual, así lo dio Carlos Bukantz Garza, Director General del SM, durante la presentación de esta etapa.

“Tenemos nueva programación para todo el público, desde amas de casa hasta jóvenes, mismos que necesitan una programación más adecuada a sus necesidades y el Sistema Michoacano, tenía que adecuarse a éstas”, señaló Bukantz.

El director explicó que gracias a esta reestructuración, el Sistema contará con un 55% de programación propia, la cual es un gran avance, ya que anteriormente sólo de contaba con el 33%, mientras el resto era programación de otras televisoras.

“En esta primera etapa estaremos logrando un 55% de programación propia, un avance muy importante, ya que antes teníamos poca participación en la programación, transmitiendo mayormente programas de otras televisoras”, agregó.

Esta nueva etapa en la programación constará de dos etapas inicialmente, la primera llegará a las televisoras este próximo lunes 5 de marzo, mientras que la segunda etapa podría implementarse dentro de 6 meses aproximadamente, señaló Carlos Garza.

El concepto de esta nueva programación radica en “TV+Viva”, con el cual retoman la manera de transmitir programas con que ayuden a la reintegrar el tejido social, trabajo que ha realizado el SM, por más de 34 años.

Por su parte Julieta López Bautista, Coordinadora General de Comunicación Social del Estado, expresó que la televisión sigue siendo uno de los principales medios de comunicación en todo el país, por lo que ofrecer nueva programación al público, les brinda más herramientas de poder observar material de calidad.

Morelia