Atlético Valladolid supera a Jaral del Progreso

Atlético Valladolid supera a Jaral del Progreso

La escuadra moreliana tras obtener su triunfo número 19 de la temporada se mantiene como máximo líder del Grupo 8 de la Tercera División.

Morelia, Michoacán a 3 de Marzo de 2018.- Con paso firme sigue el Atlético Valladolid tras ganar su 19 partido de la temporada 2017-2018 del balompié de la Tercera División, luego de derrotar por 3-1 a Jaral del Progreso en duelo celebrado sobre la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) de Morelia.

El conjunto moreliano tras la nueva victoria no baja la guardia en su afán de mantenerse por una semana más como líder indiscutible del Grupo 8 y al sumar 63 puntos de 19 triunfos por 4 empates, 4 derrotas y 2 puntos extras.

Por su parte Jaral del Progreso se quedó rezagado en el 9 sitio de la clasificación general del sector 8 con 42 unidades de 11 triunfos, 8 empates y 8 derrotas, además de un punto extra.

El primer gol del partido cayó a los 23 minutos de juego por obra de su goleador Juan Pablo Ruiz, quien fusiló al guardameta rival con potente disparo tras la asistencia de Rodrigo Arellano.

El propio Rodrigo Arellano a los 28’ de acción aumentó el marcador 2-0, quien hizo un golazo al techar al arquero con disparo fuerte y de larga distancia de más de 40 metros en bella ejecución.

Para la segunda parte Atlético Valladolid siguió insistiendo y al minuto 60’ anotó del 3-0 con un remate con el pecho en el área chica de Roberto Mendoza, luego de un centró que envió desde la pradera izquierda Andrés Guzmán.

Jaral del Progreso no bajó la guardia y al 73’, descontó el 3-1 con un gran cobró de tiro de castigo de Nicolás Pérez y que en su intento la zaga de moreliana no logró rechazar para rematar en el área con sólido frentazo Jorge Huerta.

Cerca del encuentro al 87’, salió expulsado Óscar Jasiel Chávez del Atlético Valladolid, quien perdió la cabeza y propinó una patada por detrás al jugador de Jaral, Alan Méndez.

El próximo cotejo del cuadro vallisoletano, correspondiente a la jornada 30, lo disputará en calidad de visitante ante los Queseros de San José en duelo programado para el domingo 11 de marzo.

En el entretiempo del partido ante Jaral del Progreso, la directiva del Atlético Valladolid brindó públicamente un reconocimiento a algunos de los jugadores que le dieron vida al club en su primera época de la década de los 80’s.

Deporte