Brat Pitt retrasa secuela de “Guerra Mundial Z”

Brat Pitt retrasa secuela de “Guerra Mundial Z”

El actor se enfoca en grabar la nueva película de Quentin Tarantino «Once upon a Time».

Morelia, Michoacán a 3 de Marzo de 2018.- Desde que el año pasado se confirmara a David Fincher como el nuevo director de la secuela de ‘Guerra Mundial Z’ ha sido uno de los proyectos más comentados y esperados del panorama hollywoodiense. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido iniciar las grabaciones, ya que Brat Pitt, protagonista de esta historia, volvió a retrasar el inicio de dicha producción.

Según Justin Kroll, periodista de Variety, la fecha de inicio del rodaje ha tenido que ser retrasada debido a la repleta agenda del actor, que acaba de engrosar un nuevo proyecto.

Pitt tiene que atender antes sus obligaciones como protagonista, junto a Leonardo Di Caprio, de la nueva cinta de Quentin Tarantino: ‘Once Upon A Time’.

“Esta semana escuché que WWZ2 empezaría el rodaje en otoño, dejando tiempo para que Brad Pitt completara este rodaje”, escribió Kroll en relación a la película que tendrá los asesinatos instigados por Charles Manson como telón de fondo.

Según el mismo periodista, Sony Pictures tiene previsto estrenar este proyecto el 9 de agosto de 2019, aunque aún no se ha confirmado nada hasta el momento.

La primera película de ‘Guerra Mundial Z’, se estrenó en el verano de 2013. Dirigida por Marc Forster, recaudó 540 millones de dólares en todo el mundo. Brad Pitt compartió protagonismo con otros intérpretes como Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse y Matthew Fox.

Los rumores indican que algunos responsables de Paramount están preocupados porque entienden que, cuanto más tiempo transcurra entre el lanzamiento de la cinta original y la secuela, los ingresos de taquilla serán menores.

La decisión de esperar a Brad Pitt apunta a que la compañía quiere hacer una secuela digna sin importar plazos y conservando a la mayoría de los actores originales.

Cultura