En duelo de fieras, el León es el rey

En duelo de fieras, el León es el rey

León se impuso en un muy buen partido a los pumas de la UNAM.

Morelia, Michoacán a 3 de Marzo de 2018.- León se impuso con un contundente 3-0 ante los pumas de la Universidad, quienes han caído en una mala racha. Hoy fueron derrotados por unos panzas verdes que en momentos se piensa que pueden llegar a engancharse en el actual torneo.

En un buen partido disputado en la perla de occidente, la fiera marcó tres goles que lo llevaron a conseguir el triunfo ante unos pumas que no metieron las manos.

Con este resultado, los panzas verdes de vuelven a poner en un buen lugar de la tabla de clasificación y poder pensar en llegar a la fiesta del fútbol mexicano.

Por su parte los pumas con su mal paso del cual se percibe les es difícil de salir a pesar del buen inicio de torneo que tuvieron, queda claro que el trabajo del estratega David Patiño, se pone en riesgo.

Los panzas verdes de León, hoy le regalaron un triunfo a su afición y lograron volver a ser certeros con las oportunidades que se les presentaron.

Su goleador, Boselli, se reencontró con el gol y esto es muy bueno para el club de la perla, pues su ataque depende mucho de lo certero que puede ser este jugador.

Deporte