Puebla sorprende a Rayados en su casa.

Puebla sorprende a Rayados en su casa.

Bajo el mando de Profe. Enrique Meza, la Franja es la sensación del torneo al ubicarse en el tercer puesto de la clasificación general.

Morelia, Michoacán a 3 de Marzo de 2018.- El Puebla ha cambiado de horizontes con Enrique Meza en su timón y de tener problemas en el descenso, ahora se encuentra en la parte alta de la clasificación del Clausura 2018, tras conquistar su quinta victoria al vencer en calidad de visitante 1-3 a los Rayados de Monterrey en la actividad de la jornada sabatina de la Jornada 10.

La Franja está que no cree en nadie y a mitad del torneo se ubica en el tercer puesto de la tabla general con 17 unidades de la suma de cinco triunfos dos empates y tres derrotas.

En tanto que los Rayados de Mohamed registran un torneo de altibajos ya que con su tercera derrota por tres empates y cuatro victorias suman 15 puntos que los ubican en el séptimo puesto.

La pandilla en el BBVA Bancomer no había perdido en el torneo, pese a que se puso arriba en el encuentro 1-0, cuando apenas en el minuto ‘9, Rogelio Funes Mori tomó un rebote en el área y disparó por abajo al poste izquierdo que era defendido por Moisés Muñoz, quien se comió la pelota en gran descuido del guardameta para ponerse arriba los Rayados.

La Franja que presentó al partido con un uniforme alternativo empezó a tocar la puerta de los regios y a los 22’ minutos de acción Omar Fernández firmó el 1-1, quien sólo empujó la redonda a la red tras una rapidísima descolgada en la que sorprendieron la retaguardia del equipo del argentino Antonio Mohamed.

Cerca del final de la primera parte a los 44’, Puebla volvió a sorprender y al mandar la pelota a las piolas para el 1-2, luego de marear a sus rivales con toques finos de banda izquierda a la derecha y que selló con un golazo, Luis Venegas quien en el área soltó tiro colocado lejos de la portería de Hugo González.

Para la segunda parte, Puebla se plantó bien en su cancha aguantando los embates de los Rayados que adelantaron líneas y se adueñaron del esférico.

Sin embargo el orden defensivo de los visitantes dio resultados y en un fugaz contragolpe Puebla dio la estocada final por conducto de Lucas Cavallini, quien se quitó a dos rivales y definió ante la salida del guardameta Hugo González y así sellar la brillante victoria de los camoteros.

Deporte