Una cruzazuleada más

Una cruzazuleada más

Cruz Azul sufrió una derrota más dejando en claro que no sabe cómo salir de la mala racha.

Morelia, Michoacán a 3 de Marzo de 2018.- La máquina celeste de Cruz Azul sufrió una derrota más ante unos gallos blancos del Querétaro, quienes se dieron el lujo de vencer a domicilio con un marcador de uno a cero a los cementeros.

Cruz Azul no pudo negar que las oportunidades se presentaron a su favor durante el encuentro, pues se dieron el lujo de fallar un penal y se les fueron al menos tres jugadas claras de gol.

El guardameta de los gallos, en una tarde excelente, hizo también su trabajo al impedir en al menos tres jugadas, que fuera vencida su portería.

Para Querétaro el triunfo de hoy es un tanque de oxígeno en su lucha por el no descenso, al sumar tres puntos y aprovechar la derrota que sufrió el día de ayer los zorros del Atlas.

La afición celeste ya cayó en la desesperación del mal paso de su equipo y hoy se pudo escuchar en el estadio el grito de fuera Caixinha.

Al finalizar el encuentro, se pudo observar a jugadores celestes con lágrimas en los ojos. La pregunta es: ¿será por la impotencia que ellos mismos sienten por los malos resultados?.

Este resultado aumenta la presión para el entrenador y para la directiva, ya que los buenos números brillan por su ausencia en un equipo al cual le invirtieron mucho dinero en la contratación de sus refuerzos, de los cuales, algunos ni siquiera figuran en la alineación y se tienen que conformar con permanecer en la banca.

No les queda más que trabajar durante la próxima semana y preparar su siguiente encuentro, pero lo más difícil es sacudirse esa mentalidad para tratar de conseguir una victoria que los saque de este pozo.

Deporte