Hermano de Messi, detenido nuevamente.

Hermano de Messi, detenido nuevamente.

Matías Messi, hermano de Lionel, volvió a protagonizar un incidente policial en la madrugada del sábado en Buenos Aires.

Argentina a 4 de Marzo de 2018.-De acuerdo a diversos medios argentinos, Matías Messi, hermano de Lionel, volvió a ser detenido por la policía argentina tras protagonizar un choque automovilístico la madrugada de este sábado en Buenos Aires.

De acuerdo las versiones, Matías fue detenido luego de chocar su auto con otro en la avenida Buenos Aires de Villa Gesell y supuestamente haber amenazado al otro conductor con un arma de fuego.

Además testigos indicaron que tras el choque, Matías tuvo una fuerte discusión con la persona a la que había chocado y sacó un arma de fuego para amenazarlo.

Según a los primeros reportes, la policía local no encontró ningún arma en la escena del choque, pero sí dos cigarrillos de marihuana a medio consumir.

El hermano de Lionel, Matías fue trasladado a la ciudad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas.

No es la primera vez que Matías está involucrado en un episodio policial. Como se recordará en el pasado mes de noviembre se le abrió una causa por “portación ilegal de arma” tras haberse sido encontrada un pistola en la lancha donde viajaba, tras un presunto accidente en aguas del río Paraná.

Matías Messi, de 35 años, también el año pasado, el 26 de agosto había protagonizado un accidente vial en la localidad Santa Fe cuando chocó su automóvil marca Audi contra un camión repartidor y sufrió lesiones leves.

En el 2015 también tuvo otro episodio con la policía cuando personal de Gendarmería le encontró una pistola calibre .22 en la guantera de un Audi A5. Por ese caso pidió una “probation” que terminó de cumplir en agosto del año pasado.

De acuerdo con las leyes de Argentina, la “probation” es para la suspensión de juicio a prueba, contribuye a una respuesta más humana en la justicia penal, ya que tiende a evitar las consecuencias negativas del encarcelamiento.

Deporte