Los políticos cortados de la misma hebra: Bunbury

Los políticos cortados de la misma hebra: Bunbury

El intérprete español hizo vibrar al público moreliano.

Morelia, Michoacán a 4 de Marzo de 2018.- Todos los políticos en el mundo, son similares, desde España, Estados Unidos y México, indicó Enrique Bunbury en la presentación de su “Ex Tour 2017-2018”, esta noche en la Plaza de Toros Monumental de esta ciudad.

“Desconozco quién es el gobernador de Michoacán y si les agrade o si les agrade su presidente, pero no son diferentes al de España o Estados Unidos, pero todos son cortados de la misma hebra”, indicó

El cantautor comenzó a entonar la canción “en bandeja de plata”, no sin antes enviar un mensaje a los políticos, “para ustedes este mensaje”, señaló.

Al momento de salir al escenario Bunbury interpretó la canción “La ceremonia de la Confusión”, misma que hizo vibrar a los asistentes, quienes coreaban dicha canción.

Parecemos tontos, fue una de las as coreadas por los morelianos, quienes al grito de Enrique, pedía que el cantante siguiera interpretando sus más grandes éxitos.

El español cantó canciones como “El anzuelo”, “La ceremonia de la confusión”, “Cuna de Caín”, “La actitud correcta”, “En bandeja de plata”, “De todo el mundo”, “El extranjero”, “El infinito”, entre otras.

Bunbury recordó su etapa con su antigua banda Héroes del Silencio, con melodías como “Tesoro”, “Héroe de leyenda”, “Mar adentro” y “Duende maldito”.

Por último el español pidió que los michoacanos prendieran las luces de sus dispositivos para interpretar “La constante”, con la cual se despidió con un “Hasta siempre”.

Cultura