Mineros, rivales de Aguacateros en playoffs.

Mineros, rivales de Aguacateros en playoffs.

Todo listo para los Cuartos de Final de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Los michoacanos terminaron en quinto lugar y los zacatecanos en cuarto.

Morelia, Michoacán a 4 de Marzo de 2018.-Los Aguacateros de Michoacán ya tienen rival en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), se trata nada más y nada menos que de los Mineros de Zacatecas. La serie de los Cuartos de Final arrancarán este próximo martes 6 de marzo.

De acuerdo con las reglas de juego de la LNBP jugarán los Cuartos de Final los ocho primeros lugares de la tabla de clasificación tras concluir la temporada regular.

Los Cuartos de Final quedaron definidos de la siguiente manera:

Soles (1) vs (8) Santos
Capitanes (2) vs (7) Correcaminos
Fuerza Regia (3) vs (6) Toros
Mineros (4) vs (5) Aguacateros

En los Cuartos de Final, La serie será a ganar 3 partidos de 5, jugándose los dos primeros en la casa de Soles (1), Capitanes (2), Fuerza Regia (3) y Mineros (4). Los dos siguientes partidos serán en casa de Santos (8), Correcaminos (7), Toros (6) y Aguacateros (5).

En el caso de la serie entre Mineros contra Aguacateros, los dos primeros duelos serán en su casa de la duela del gimnasio “Profesor Marcelino González” de Zacatecas.

El primer juego del martes 6 de marzo se tiene programado a partir de las 20:30 horas; mientras que el segundo encuentro del miércoles 7 se jugará de igual forma a las 20:30 horas.

En tanto que el tercero y cuarto juego se jugarán en la casa de los Aguacateros de Michoacán del gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH) de la capital michoacana.

El tercer juego será el sábado 10 de marzo a las 19:00 horas y el cuarto encuentro, el domingo 11 a partir de las 20:00 horas.

Y en caso del quinto y definitivo partido se tiene programado para el miércoles 13 de marzo en la casa de los Mineros a las 20:30 horas.

Los ganadores de cada serie avanzarán a la siguiente fase de las semifinales.

Deporte