Ricardo Arjona lanza nuevo vídeo.

Ricardo Arjona lanza nuevo vídeo.

El cantante publicó el vídeo de su canción «Señorita».

Morelia, Michoacán a 4 de Marzo de 2018.-El cantante guatemalteco Ricardo Arjona presentó el video oficial de su canción “Señorita”, el tercer sencillo que se desprendió de su último disco el Circo Soledad.

Dirigido por Marlon Villar, el audiovisual cuenta la historia de una señorita, interpretada por la modelo Fiorela Cortés, que se fusiona con imágenes del actual espectáculo de Arjona y reacciones de varias fanáticas del cantautor.

El clip contó con el apoyo del editor y director creativo Germán Gracia y tras dos días de estar en las plataforma digital YouTube, ya registra más de 1.5 millones de reproducciones.

La nueva gira internacional del guatemalteco, Circo Soledad, supone un espectáculo musical que le permite al público viajar por el pasado, vivir el presente y tocar el futuro, se informó en un comunicado.

Su último disco, cuenta con catorce temas, siendo “Ella” y “El que olvida”, los dos primeros sencillos que se publicaron; los fanáticos del cantante consideran a este disco, uno de los mejores de Arjona.

Se espera que el artista lance un sencillo más de esta producción, para darle fin a la promoción del disco y que el intérprete de “El que olvida”, se tome un descanso de la música para preparar nueva.

Espectáculos