Accidente en la Siglo XXI deja 7 muertos.

Accidente en la Siglo XXI deja 7 muertos.

Tras el accidente, cinco habrían fallecido calcinados y dos más mientras recibian los primeros auxilios.

La Unión, Guerrero 5 de Marzo de 2018.- Al menos siete fallecidos, cinco de ellos calcinados y dos más que murieron mientras recibían atención medica, fue el saldo de un accidente vehicular en el que una pipa de gasolina se impactó contra una camioneta y un vehículo en la autopista Siglo XXI.

Los primeros informes señalan que la pipa se habría impactado contra una camioneta y un vehículo en el kilómetro 273 de la autopista Siglo XXI, a la altura de la comunidad de Agua Zarca perteneciente al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, estado de Guerrero.

Los reportes señalan que al lugar se trasladaron cuerpos de primeros auxilios, quienes informan que cinco personas habrían fallecido calcinados y dos más habrían muerto posteriormente.

De acuerdo con los informes, las vialidades de la autopista Siglo XXI se encuentran cerradas en ambos sentidos de la carretera.

Entre tanto, los servicios de emergencia buscan controlar la contingencia, pues se desconoce si el incidente podría aumentar el número de víctimas, debido al contenedor de gas que transportaba la pipa.

Nacional