Black Panther le gana a Red Spareow en taquilla

Black Panther le gana a Red Spareow en taquilla

La película de Marvel, sigue siendo de las favoritas en los cines.

Estados Unidos a 5 de Marzo de 2018.-La película Black Panther mantuvo su gran desempeño en la taquilla esta semana para sumar ingresos por 501 millones de dólares en América del Norte a 17 días de su estreno, para convertirse en la décima película que más recauda en la historia.

El filme protagonizado por Chadwick Boseman sumó ingresos por casi 66 millones de dólares en su tercer fin de semana, para alcanzar la tercera mayor recaudación de la historia en un fin de semana por detrás de Star Wars: The Force Awakens (90,2 millones) y Avatar (68,5 millones).

Black Panther ya es la segunda producción de Marvel que más recauda, solamente detrás de The Avengers con 623,4 millones de dólares.

En tanto, el thriller de espionaje “Red Sparrow” protagonizado por Jennifer Lawrence recaudó 17 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas, mientras que Death Wish con Bruce Willis sumó 13 millones de dólares.

Hasta el momento, la crítica no ha dado notas muy altas a “Red Sparrow”, calificándola como “no tan sobresaliente”, acerca de la interpretación de Lawrence.

Caso totalmente contrario con “Black Panther”, a quien la crítica ha elogiado, expresando que las actuaciones son maravillosas y ha sido considerada una de las mejores películas de superhéroes.

Cultura