Eiza González se defiende tras críticas a su vestido.

Eiza González se defiende tras críticas a su vestido.

La actriz fue víctima de diversos memes, debido a lo simple de su vestido para los Oscar.

Morelia, Michoacán a 5 de Marzo de 2018.- Tras ser criticada duramente por cientos de personas en diferentes redes sociales debido a lo “simple” de su vestido, la actriz y cantante Eiza González respondió con un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes. En fin, orgullosisima de todos los mexicanos ayer”, escribió.

El vestido amarillo que portó González, pertenece a la firma Ralph Lauren, mismo que destacaba su muy delgada figura, pero los usuarios en redes sociales, decidieron dedicar cientos de memes.

Poco después del mensaje enviado a quienes la criticaron, la también modelo publicó otro mensaje, donde señalaba la aceptación por parte de la industria cinematográfica con actores de procedencia mexicana.

“Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente cómo respeta y admiran nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio”, dijo.

La actriz presentó en la 90 gala de los Oscar, dos ternas, la primera fue “Mejor Edición” y la segunda fue “Mejor Mezcla de Audio”, Eiza había publicado días antes, su emoción por participar en este evento tan importante.

Espectáculos