Monarcas vs Cafetaleros por Cuartos de Copa MX

Monarcas vs Cafetaleros por Cuartos de Copa MX

La segunda fase del torneo coopero arranca mañana con cuatro duelos en los que destaca la visita de los michoacanos a Tapachula, Chiapas; aquí te presentamos toda la programación.

Morelia, Michoacán a 5 de Marzo de 2018.- Los Octavos de Final de la Copa MX se jugarán este martes 6 y miércoles 7 de marzo en la segunda fase eliminatoria a jugarse a un solo partido. Monarcas Morelia tendrá una complicada visita a Tapachula al medirse mañana a Cafetaleros de la liga de plata que fue el segundo mejor equipo de la fase de grupos.

Este martes se disputarán cuatro encuentros con Cafetaleros ante Monarcas Morelia a partir de las 19:00 horas sobre la cancha del estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas. A la misma hora en el estadio Victoria de Aguascalientes, los Rayados del Necaxa le harán los honores a los rojinegros del Atlas.

Al finalizar ambos encuentros a las 21:05 comenzarán los otros dos encuentros programados del día. La Jaiba Brava de Tampico Madero recibirá a Santos Laguna, mientras que de manera simultánea Toluca hará lo propio ante Alebrijes de Oaxaca.

Para el miércoles se disputarán los otros cuatro encuentros. En punto de las 19:00 horas comenzará con los actuales campeones, Rayados de Monterrey, recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro en su casa del BBVA Bancomer; mientras que Zacatepec le hará los honores a Pachuca en el legendario estadio del Agustín Coruco Díaz.

Y para finalizar la ronda de octavos de final, los Pumas recibirán en el estadio Universitario a Lobos BUAP, en lo que será su tercer enfrentamiento en el torneo, mientras que León enfrentará a Celaya en el Nou Camp en duelo guanajuatense.

De acuerdo con el reglamento, la fase final de la Copa MX se integrará por los partidos de Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal y Final.

En esta fase los clubes se enfrentarán a un solo partido resultando vencedor el que anote mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego.

En caso de empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir al ganador del encuentro se procederá a ejecutar series de penales, de acuerdo con lo que establece el artículo 19 del reglamento.

Los Octavos de Final de Copa MX
Martes 6 de Marzo
19:00 Cafetaleros de Tapachula vs Morelia ESPN2
19:00 Necaxa vs Atlas ESPN
20:55 Tampico Madero vs Santos Laguna TDN
20:55 Toluca vs Alebrijes de Oaxaca ESPN2

Miércoles 7 de Marzo
19:00 Monterrey vs Querétaro TDN
19:00 Atlético Zacatepec vs Pachuca ESPN
20:55 Pumas UNAM vs Lobos BUAP ESPN2
21:05 León vs Celaya TVC Deportes