Sam Rockwell mejor actor de reparto.

Sam Rockwell mejor actor de reparto.

Varias sorpresas se han suscitado en esta 90 entrega de los premios Oscar.

Estados Unidos a 5 de Marzo de 2018.-Después de un discurso donde Jimmy Kimmel pidió un alto a los abusos que se han suscitado durante tanto tiempo en contra de actores y actrices, la Ceremonia de los Oscar ha entregado algunos premios.

A continuación te presentamos los ganadores hasta el momento.

Sam Rockwell fue el ganador de “Mejor Actor de Reparto”, gracias a su papel en la película “Tres anuncios en las afueras”.

Kazuhiro Tsuji, David Malinowski y Lucy Sibbick se llevaron la estatuilla dorada en la terna “Mejor maquillaje y peluquería”, gracias a su participación en el filme “El instante más oscuro”.

Mientras que Mark Bridges fue galardonado a “Mejor vestuario”, por su trabajo en “El hilo invisible”.

Bryan Fogel y Dan Cogan, se llevaron el Oscar a “Mejor Documental” por su largometraje “Icarus”, quitándole la oportunidad a uno de los favoritos de los seguidores “Strong Island”.

Eiza González presentó el Oscar a “Mejor mezcla de sonido”, de dónde Mark Weingarten y Gregg Landaker, ganaron por “Dunkerque”.

Por su parte Alex Gibson y Richard King se llevaron el premio a “Mejor montaje de sonido” por la película “Dunkerque”.

El primer Oscar para “La Forma del Agua, se lo llevaron Paul D. Austerberry, Jeffrey A. y Shane Vleau a “Mejor diseño de producción”.

“Una mujer fantástica” originaria de Chile fue la ganadora del Oscar a “Mejor película extranjera”, misma que era la favorita para llevarse este premio, ya que una mujer transgénero fue la encargada de protagonizarla.

Allison Janney se llevó a casa la estatuilla gracias a su actuación en el filme “Yo, Tonya”, en la categoría a “Mejor actriz de reparto”, quitándole la oportunidad a Octavia Spencer por “La forma del Agua”.

“Dear Basketball”, fue ganador a “Mejor cortometraje animado”, siendo el primer Oscar para el jugador Kobe Bryant.

Mientras tanto, la favorita a ganar “Mejor película Animada”, fue “Coco”, la cual realza las tradiciones mexicanas. Lee Unkrich y Darla K. Anderson, productores de la película agradecieron a todos los que apoyaron a esta película.

“Blade Runner 2049”, fue la ganadora a “Mejor efectos especiales”, mientras que “Dunkerque”, se llevó el Oscar a “Mejor montaje”.

Por su parte “Heaven is a traffic jam on The 405”, se llevó el galardón a “Mejor cortometraje documental”, para la terna “Mejor cortometraje de acción”, quién resultó ganador fue “The silent Child”.

James Ivory, fue el ganador en la terna “Mejor guión adaptado”, por la película “Llámame por tu nombre”.

El Oscar a “Mejor guión Original”, se lo lleva Jordan Peele, por la película “Déjame salir”, quitándole la posibilidad a Guillermo del Toro.

La estatuilla dorada en la categoría a “Mejor fotografía”, fue para Roger Deakins por “Blade Runner 2049”. Cabe señalar que él, estuvo nominado al Oscar 14 veces, siendo hasta ahora que se llevará a casa.

Alexander Desplat se llevó el premio a “Mejor banda sonora”, por la película “La forma del agua”, mientras que “Kristen Anderson y Robert López, ganaron a “Mejor canción original” por la banda sonora de la película Coco, “Remember me”.

Espectáculos