Sorpresas en los Oscar

Sorpresas en los Oscar

Varias sorpresas se han suscitado en esta 90 entrega de los premios Oscar.

Estados Unidos a 5 de Marzo de 2018.-Después de un discurso donde Jimmy Kimmel pidió un alto a los abusos que se han suscitado durante tanto tiempo en contra de actores y actrices, la Ceremonia de los Oscar ha entregado algunos premios.

A continuación te presentamos los ganadores hasta el momento.

Sam Rockwell fue el ganador de “Mejor Actor de Reparto”, gracias a su papel en la película “Tres anuncios en las afueras”.

Kazuhiro Tsuji, David Malinowski y Lucy Sibbick se llevaron la estatuilla dorada en la terna “Mejor maquillaje y peluquería”, gracias a su participación en el filme “El instante más oscuro”.

Mientras que Mark Bridges fue galardonado a “Mejor vestuario”, por su trabajo en “El hilo invisible”.

Bryan Fogel y Dan Cogan, se llevaron el Oscar a “Mejor Documental” por su largometraje “Icarus”, quitándole la oportunidad a uno de los favoritos de los seguidores “Strong Island”.

Eiza González presentó el Oscar a “Mejor mezcla de sonido”, de dónde Mark Weingarten y Gregg Landaker, ganaron por “Dunkerque”.

Por su parte Alex Gibson y Richard King se llevaron el premio a “Mejor montaje de sonido” por la película “Dunkerque”.

El primer Oscar para “La Forma del Agua, se lo llevaron Paul D. Austerberry, Jeffrey A. y Shane Vleau a “Mejor diseño de producción”.

“Una mujer fantástica” originaria de Chile fue la ganadora del Oscar a “Mejor película extranjera”, misma que era la favorita para llevarse este premio, ya que una mujer transgénero fue la encargada de protagonizarla.

Allison Janney se llevó a casa la estatuilla gracias a su actuación en el filme “Yo, Tonya”, en la categoría a “Mejor actriz de reparto”, quitándole la oportunidad a Octavia Spencer por “La forma del Agua”.

“Dear Basketball”, fue ganador a “Mejor cortometraje animado”, siendo el primer Oscar para el jugador Kobe Bryant.

Mientras tanto, la favorita a ganar “Mejor película Animada”, fue “Coco”, la cual realza las tradiciones mexicanas. Lee Unkrich y Darla K. Anderson, productores de la película agradecieron a todos los que apoyaron a esta película.

Espectáculos