Intentaron robar el Oscar a la actriz Frances McDormand.

Intentaron robar el Oscar a la actriz Frances McDormand.

Estados Unidos a 6 de Marzo de 2018.-La actriz Frances McDormand pasó momento amargo luego de lograr su premio como Mejor Actriz, pues tras coronarse en la gala alguien intentó robar su estatuilla, sin embargo anoche mismo la recuperó.

Gracias a su participación en la película “Tres anuncios en las afueras”, la actriz Frances McDormand logró ganar el Oscar sin embargo tras entregarlo para que grabaran su nombre, alguien lo tomó e intentó robarlo.

Al percatarse de lo sucedido el personal de seguridad comenzó con la búsqueda inmediata del responsable, a quien lograron localizar y posteriormente lo pusieron bajo arresto, todo en pleno Governor’s Ball la fiesta de la Academia de Hollywood.

La actriz y esposa del cineasta Joel Coen comenzó a llorar de frustración tras saber que la estatuilla con su nombre había desaparecido del recinto, pero minutos más tarde le regresaron su premio y pudo regresar a casa sin problema.

Según la reportera Cara Buckley el fotógrafo del chef Wolfgang Puck, encargado del banquete de la ceremonia fue quien detectó al ladrón y logró detenerlo para entregarlo a las autoridades.

Espectáculos