Sabine Moussier compartió sus primeros pasos tras peligrosa operación.

Sabine Moussier compartió sus primeros pasos tras peligrosa operación.

Ciudad de México a 6 de Marzo de 2018.-La actriz Sabine Moussier se sometió a delicada cirugía para corregir las secuelas de una caída mientras que grababa telenovela y compartió sus primeros pasos sin muletas ni aparatos en Instagram.

Sabine Moussier sufrió un accidente mientras que estaba en las grabaciones de la telenovela en 2012, por lo cual tuvo secuelas y dolores, hace dos semanas tomó la decisión de someterse a delicada cirugía y compartió los resultados.

En Instagram puso videos de cómo fueron sus primeros pasos ya sin la ayuda de un andador o muletas, incluso dijo que ya había podido subir y bajar escaleras, por lo que su recuperación ha sido muy buena.

“¡REAPRENDIENDO! A los 3 días de operada en el hospital. ¡Se supone que tendría que enseñar a mi pierna a caminar con andadera pero como siempre… Dios es Gigante! Y desde el segundo día ya solo usaba una muleta y hasta pude subir y bajar escaleras. Mañana cumplo dos semanas de operada. Ya les platicaré como me fue con el Doc 😃 GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE #losamo #graciasportantoamor #perdonporlasfachas #🐷”.

La actriz contestó a los mensajes de buenos deseos que sus seguidores dejaron en su cuenta de Instagram por la recuperación de su pierna.

javascript:;

Espectáculos