“Soy lo prohibido”, nuevo sencillo de Luis Miguel.

“Soy lo prohibido”, nuevo sencillo de Luis Miguel.

Este nuevo sencillo se desprende de su último disco «México, por siempre».

Morelia, Michoacán a 6 de Marzo de 2018.- El cantante Luis Miguel estrenó este lunes su nuevo sencillo titulado “Soy lo prohibido”, canción que de desprende de su último material discográfico “México, por siempre”, mismo que se ha colocado en los primeros lugares de ventas.

“Soy lo prohibido”, se expresa en un comunicado, es uno de los 14 temas que fueron seleccionados para su último disco, con el cual ha obtenido altas ventas en el género regional mexicano.

Su gira la cual lleva por nombre el mismo nombre que el disco, sigue llenando auditorios en dónde se ha presentado, demostrándole al público porque Luis Miguel es uno de los consentidos del público, obteniendo el récord de 228 concierto con lleno total en el Auditorio Nacional.

El artista agotó todos los lugares en sus doce primeros conciertos, mismos que iniciaron en la Ciudad de México, ofreciendo después tres nuevas fechas en el Auditorio Nacional, los días 15,16 y 18 de abril.

Desde el 1 de marzo están a la venta para el público en general los boletos para dichas presentaciones.

Además de la Ciudad de México, el tour llegará a San Luis Potosí (10 de marzo), Monterrey (14, 15 de marzo y 12, 13 de abril), Guadalajara (17, 18, 21, 22, marzo), Acapulco (24 marzo) y León (20 abril).

Los fans del intérprete de “La incondicional”, han señalando a través de las redes sociales, que esta gira ha sido una de las mejores hasta el momento, la cual recorre gran parte de su discografía.

Se espera que “El Sol”, se presente en otros estados de república, así como en países de Latinoamérica y algunos en Estados Unidos.

Espectáculos