Más de 240 artesanos se presentarán en la Expo Fiesta Michoacán.

Más de 240 artesanos se presentarán en la Expo Fiesta Michoacán.

Del 27 de abril al 20 de mayo en el Pabellón Artesanal, más de 240 artífices de 17 municipios de la entidad exhibirán y venderán sus creaciones; habrá otras actividades organizadas por el IAM.

Morelia, Michoacán a 19 de Abril de 2018.- Alfarería, textil, juguetería, muebles, cobre martillado, laca perfilada, huaraches, sillas y utensilios de madera, guitarras, fibra vegetal, plata, granadillo en torno, madera torneada, son algunos de las artesanías michoacanas que podrás conseguir en la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Serán más de 240 artesanas y artesanos de 28 comunidades de 17 municipios del estado expondrán y venderán sus creaciones en el Pabellón Artesanal de la Expo Fiesta Michoacán, que se llevará a cabo del 27 de abril al 20 de mayo.

Además los pequeños y jóvenes de escuelas de toda la entidad podrán conocer la riqueza artesanal del estado, con visitas guiadas especiales que llevará a cabo en el Pabellón Artesanal, el Instituto del Artesano Michoacano (IAM).

Durante la estancia de las y los artesanos en el Expo Fiesta 2018, se les brindarán apoyos de alimentación, transporte para trasladarse al Recinto Ferial, además de dos albergues para mujeres y hombres para su descanso y aseo personal.

Morelia