Adelanta CNOP que Meade ganará el debate.

Adelanta CNOP que Meade ganará el debate.

José Antonio Meade es un hombre íntegro y capaz.

Ciudad de México a 20 de Abril de 2018.- Arturo Zamora Jiménez, líder nacional de la CNOP, adelantó que el candidato José Antonio Meadeva a ganar el debate porque sus 20 años de experiencia en la función pública lo ubican como el mejor preparado.

Un debate dijo, no se prepara en unos días, la experiencia y capacidad dan solidez y seriedad a las propuestas, además su trayectoria limpia lo hace sobresalir sobre cualquier otro candidato, la honestidad y la integridad son valores que los mexicanos aprecian y José Antonio Meade es un hombre íntegro y capaz.

“En la CNOP estamos decididos a trabajar en el proyecto de José Antonio Meade como presidente de la República, porque es quien garantiza llevar a nuestro país con estabilidad y seguridad al lugar que le corresponde”, aseguró.

Explicó que gracias a la propuesta que presentó para retirar el fuero, “con la Ley Meade”, no hay más privilegios para ningún funcionario o servidor público. Todos iguales ante la ley y todos rinden cuentas ante la justicia.

Zamora Jiménez dijo que con ello cumple a los mexicanos desde antes de iniciar su mandato“Porque sabe escuchar a la sociedad, él será el primer presidente sin fuero, lo que ningún otro candidato había propuesto”.

Gracias a esta reforma el fuero no volverá a ser un medio de protección para servidores públicos que han cometido actos indebidos o delitos, ya que permite que el presidente de la República pueda ser investigado y ser sujeto a juicio político.

Es de destacar también, que con la aprobación de esta reforma, cuando un funcionario público sea condenado por un delito cometido durante el ejercicio de su encargo no se le podrá conceder el indulto.

En la CNOP celebramos que en el Congreso de la Unión, los diputados hayan votado a favor de esta propuesta, “con el fin de eliminar la impunidad de la burocracia en México” dijo Arturo Zamora.

Nacional