AMLO no irá a ensayo previo a debate.

AMLO no irá a ensayo previo a debate.

El primer debate entre candidatos presidenciales será el próximo domingo.

Morelia, Michoacán a 20 de Abril de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que no asistirá al ensayo previo al debate del próximo domingo, al cual tiene derecho de acuerdo con las reglas del Instituto Nacional Electoral (INE).

López Obrador dijo que su preparación para estos ejercicios es la recolección de opiniones que los ciudadanos le dan en los lugares que visita.

A partir de esto, insistió, asistirá al primer debate para explicar sus propuestas de campaña y en “son de amor y paz”.

Por otra parte, el aspirante morenista se comprometió durante su acto a impulsar el béisbol en Guasave, además de cortar el seguro de gastos médicos privados para los funcionarios de alto rango.

“Ya no van a tener atención médica para los altos funcionarios… ¿Saben cuánto nos cuesta?… 500 millones de pesos, van a clínicas privadas y se hacen hasta cirugía plástica, se estiran, van a tener que ir al ISSSTE o al llamado Seguro Popular para que vean lo que se siente”, sentenció López Obrador.

El primer debate entre candidatos presidenciales será el próximo domingo en el Palacio de Minería, en la Ciudad de México, a las 20 horas.

Nacional