Arranca EXPO UNLA 2018.

Arranca EXPO UNLA 2018.

Cada año la UNLA realiza este evento en el que se premia a los mejores proyectos.

Morelia, Michoacán a 20 de Abril de 2018.- Un total de 43 equipos de alumnos de la Universidad Latina de América (UNLA), participan en la EXPO UNLA 2018, en la que exponen proyectos que dan a conocer gran parte de lo que se hace en la institución, además de otros que tienen que ver con el “espíritu emprendedor” de los jóvenes estudiantes de esa comunidad universitaria.

El objetivo principal de la EXPO UNLA es promover la participación de la comunidad en el desarrollo socioeconómico del entorno, a través de la elaboración de proyectos, fomentando de esta manera el emprendedurismo, pues además de dar a conocer sus proyectos, los jóvenes son calificados por un comité evaluador que determina cuáles son los más sobresalientes.

De los 43 equipos que participaron en la edición 2018 de la EXPO UNLA, 32 competirán en la categoría de “proyecto” y 24 en la categoría de “stand”, los premios serán mil 500 pesos y mil pesos respectivamente. Por lo que además del reconocimiento cada equipo ganador tendrá un incentivo económico que podrán aprovechar para potenciar su proyecto productivo.

La EXPO UNLA 2018, se instaló en el estacionamiento “E” de la institución, a un costado de la glorieta principal y además de la exhibición y presentación de proyectos y stands, hay una pequeña área gastronómica en la que también los alumnos son parte del programa, así como personal de la institución.

En esta edición, fue Carlos Bukans, director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, quien se encargó de hacer la inauguración oficial y quien en un breve mensaje refirió que pisar las instalaciones de la Universidad Latina de América siempre le llena de “buenas vibras”. Deseó éxito a todos los participantes y les felicitó por el espíritu emprendedor.

Morelia