Aseguran arsenal y “cristal” en Gabriel Zamora.

Aseguran arsenal y “cristal” en Gabriel Zamora.

Los oficiales hallaron las armas cuando realizaban un recorrido de vigilancia, al circular a la altura sobre la brecha que conduce a la localidad de la Estación.

Gabriel Zamora, Michoacán a 20 de Abril de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán y soldados de la 43 Zona Militar aseguraron un arsenal, así como droga conocida como “cristal”en el municipio de Gabriel Zamora.

El decomiso mención fue cuando los uniformados realizaban un recorrido en dicho municipio y al circular a la altura sobre la brecha que conduce a la localidad de la Estación, notaron que a simple vista había armas, cargadores y cartuchos, así como una sustancia granulada con las características propias del narcótico conocido como “cristal”, motivo por el cual se aseguraron y se realizó su traslado para ser puesto a disposición ante la representación social correspondiente.

Las armas descritas son dos AR 15 calibre 223, así como una escopeta 16 milímetros, un aditamento lanzagranadas hechizo, en cuanto a las municiones se localizaron nueve cargadores 223, siete cargadores útiles para AK 47 y 285 cartuchos de diversos calibres.

Regional