Las capturadas son originarias de la Ciudad de México.
Morelia, Michoacán a 20 de Abril de 2018.- Tres mujeres fueron detenidas por oficiales de la Policía Michoacán, pues se les señaló de haber robado mercancía de una sucursal Walmart, comunicaron las autoridades.
Las indicadas son: Norma B., Yoselin A. y Melanie Andrea G., de 43, 29 y 16 años de edad, respectivamente, mismas que son originarias de la Ciudad de México.
Trascendió que el personal de seguridad del citado establecimiento, localizado en el complejo comercial La Huerta, detectó a las féminas cuando sustraían varios productos.
Las susodichas intentaron salir del inmueble sin pagar, pero en ese instante los empleados
les aplicaron una revisión, entonces les hallaron aproximadamente 9 mil pesos en juguetes, calzado deportivo y ropa.
Los vigilantes del sitio pidieron la presencia de los agentes policiales, quienes posteriormente arrestaron a las referidas mujeres y las pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público.