‘El Bronco’ critica propaganda de sus adversarios.

‘El Bronco’ critica propaganda de sus adversarios.

Con el lema “Esta campaña es tuya” invitó a “la raza” a que le ayude a diseñar sus anuncios.

Ciudad de México a 20 de Abril de 2018.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, descalificó la propaganda electoral de los candidatos de los partidos, en especial sus anuncios espectaculares, a los que tachó de “falsos y retocados”.

Con el lema “Esta campaña es tuya”, invitó a “la raza” a que le ayude a diseñar sus anuncios panorámicos, para lo cual, puso a disposición de los interesados, sus cuentas en las redes sociales de Twitter y Facebook.

En distintos mensajes, insistió en convocar a la ciudadanía a estar pendiente del debate entre candidatos presidenciales, que se llevará a cabo este domingo.

Pidió poner atención especial a los dos primeros minutos de su intervención, porque allí “hará que abras los ojos para que veas quienes representan el verdadero peligro para México”, dice uno de los promocionales divulgados por internet.

En cuanto a la propaganda de los otros abanderados, insistió en que está muy “retocada” y no es creíble.

“Los anuncios falsos y retocados de los candidatos de partidos políticos que siempre hemos visto deben de terminar, ya nadie les cree. Es hora de que esta campaña sea de la gente, quiero conocer sus ideas raza, díganme: si ustedes pudieran hacer un panorámico de la campaña presidencial del bronco ¿Qué le pondrían? ¿Qué les gustaría leer? Déjenme sus comentarios e ideas, quiero leerlos”, escribió textualmente, en la cuenta de Facebook, @JaimeRodriguezElBronco.

Nacional