“Entre comales y besos”, convocatoria para artistas visuales.

“Entre comales y besos”, convocatoria para artistas visuales.

La obra ganadora, será adquirida por los organizadores de dicho concurso.

Morelia, Michoacán a 20 de Abril de 2018.- Con la finalidad de apoyar el trabajo de artistas michoacanos, el Hotel boutique galería “Rosa Barroco”, convoca al concurso “Entre comales y besos”, mismo que se llevará a cabo el 21 de julio y donde el premio será la compra de dicha pieza con un valor máximo de 5,000 pesos.

Dicha convocatoria esta enfocada en pintores y fotógrafos, quienes a través de su arte, deberán plasmar en un obra el poema “Entre comales y besos”, el cual se puede encontrar en las instalaciones de dicho hotel.

A los artistas que deseen competir, se les entregará un copia del poema al momento de su registro, esto con la finalidad de generar la inspiración necesaria de los participantes. Este registro esta abierto desde el 9 y cerrará el próximo viernes 27 de abril.

La dinámica del concurso es la siguiente:

1.-Los artistas deberán inscribirse en las instalaciones del hotel, el cual se encuentra en Av. Francisco I. Madero #830, colonia centro.
2.- Cada participante obtendrá una copia de mencionado poema.
3.- Los concursantes podrán presentar sus obras hasta el 14 de julio.
4.- La premiación de este concurso, se realizará el 21 de julio del presente año.

La obra que resulte ganadora, será comprada por el “Rosa Barraco”, teniendo un presupuesto para la adquisición de $5,000 pesos, además de ser exhibida por un tiempo de mes y medio.

Se trata de una convocatoria abierta a artistas de la ciudad y/o de otras partes de Michoacán, quienes tendrán un espacio seguro y funcional para sus obras, donde además de ser apreciadas también tendrán la posibilidad de ser adquiridas por algún visitante al hotel.

La idea del concurso, surge apartir de una exposición fotográfica llamada “En torno a la piel”, creada por los artistas Alejandro Guerra, Benjamín Lázaro, Francisco Méndez y César Hernández, y la cual, se encuentra en las instalaciones de este hotel.

Para obtener mayores informes, con respecto a la inscripción y los requisitos a cubrir en las obras, se pueden contactar al número 443 313 09 69 o a través de la página de Facebook Hotel Rosa Barroco.