Meade invita a Armando Ríos Piter a su campaña.

Meade invita a Armando Ríos Piter a su campaña.

El candidato emitió un mensaje para invitar a la Red Espíritu Jaguar y a Armando Ríos Piter ser parte de su campaña.

Ciudad de México a 20 de Abril de 2018.-El candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, lanzó un mensaje para invitar a Armando Ríos Piter a que sea parte de su campaña presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologísta (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), señaló que “quisiera reiterar la invitación a la red Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Piter, a quien conozco, estimo y con quien he trabajado, a quien le tengo respeto y me parece refleja las valores de consenso y unidad”.

Durante su mensaje, el candidato también llamó a la unidad en México, quiero invitar a todos a tomar partido por México, a que se sumen a este movimiento, a que se sumen a este esfuerzo, quiero reiterar que esta invitación está abierta para todos”.

Antes de concluir su mensaje, Meade Kuribreña señaló que “reitero que en esta elección es importante que nos unamos todos, es importante que todos vocalmente participemos, y hoy con entusiasmo y con esperanza y con alegría extiendo esta invitación que espero sea aceptada”.

Por su parte Armando Ríos Piter aún cuenta con 10 días para poder confirmar las firmas recaudadas para su registro como candidato y aparecer en la boleta presidencial.

Nacional