Puebla se niega a morir en torneo de liga 2018.

Puebla se niega a morir en torneo de liga 2018.

Puebla hizo valer su calidad de local y consigue tres importantísimos puntos en su sueño por estar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Morelia, Michoacán a 20 de Abril de 2018.- Hace unos minutos, los camoteros del puebla se lograron imponer con un marcador de tres goles a uno a un América que dejó mucho que desear futbolísticamente.

El club poblano llegó a 20 puntos con el triunfo obtenido hace unos momentos, para así igualar en la tabla general al Necaxa, que ocupa el noveno lugar y a los Pumas de la Universidad que se colocan en el décimo.

Con este resultado y a falta de un encuentro del torneo regular, Puebla se pone en zona de poder pelear el octavo lugar e incluso hasta el sexto lugar de la tabla general, siempre y cuando las combinaciones de resultados de otros equipos le puedan beneficiar.

Lo anterior porque desgraciadamente para ellos, ya no dependen de sí mismos para lograr su calificación.

Para las Águilas del América, que ocupan el tercer lugar de la tabla general, ponen en riesgo esa posición pues con esta derrota, los Tigres y los rayados del Monterrey lo pueden superar en caso de obtener una victoria en sus próximos encuentros ambas escuadras.

Es así como la emoción del fútbol mexicano se hace presente en las últimas dos fechas del campeonato regular y la presión llega para los primeros ocho equipos de la tabla general y los obliga a conseguir buenos resultados que los lleve a estar presentes en la liguilla del fútbol mexicano.

Hoy los poblanos hicieron la tarea y consiguieron los tres puntos que necesitaban para mantener viva la llama que lleva por nombre liguilla.

Y el club América no pone en riesgo no estar presente en liguilla pero sí el lugar que le pudiera dar la ventaja de poder cerrar como local su primer encuentro en la fiesta grande.

Deporte