Carlos Vives recibe disco de platino por “Vives”

Carlos Vives recibe disco de platino por “Vives”

Además recibió diamante, platino, oro por su sencillo «La bicicleta»

Morelia, Michoacán a 21 de Abril de 2018.- El cantautor colombiano Carlos Vives, quien en pronto ofrecerá su tercer concierto en el Auditorio Nacional, recibió un Disco de Platino por su álbum “Vives”, mientras que por su sencillo “La bicicleta”, logró el Diamante + Platino + Oro.

Además de los ya mencionados, el intérprete también fue reconocido con un Disco de Oro por el tema “Al filo de tu amor” y Tripe Disco de Platino + Oro por “Robarte un beso”, esto, gracias a múltiples ventas de sus sencillos, indicó la disquera que lo representa en un comunicado.

La producción más reciente del colombiano, se ha convertido en uno de los álbumes favoritos del público, pues cinco de los temas incluidos destacan en el top de canciones digitales como en Spotify.

Además de esto, hace poco, el cantante recibió las Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar y se anunció que será el artista homenajeado en el 51 Festival de la Leyenda Vallenata que inició el pasado 7 de abril y concluirá el próximo 30.

Estos reconocimientos llegan en medio de la gira que el intérprete realiza y con la cual visitará la Arena Monterrey, el Auditorio Telmex y el 22 de este mes llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Esta será la tercera ocasión en la cual uno de los referentes del vallenato inunde de matices latinos el Coloso de Reforma y en el que presente su ya tradicional comunión de instrumentos, en la que lo mismo se escucharán guitarras eléctricas y sintetizadores que gaitas colombianas y acordeones.

Vives, quien es considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, ofrecerá éxitos como “La gota fría”, “Fruta fresca”, “La tierra del olvido” y “Un canto a la vida”, y sus temas nuevos que también se han convertido en hits, como “La bicicleta”.

Shakira, con quién grabó la canción antes mencionada, utilizó sus redes sociales, para felicitar a su compatriota por el gran éxito que ha tenido con su disco.

Espectáculos