Crean Rusos pastilla para acabar con infecciones comunes.

Crean Rusos pastilla para acabar con infecciones comunes.

Morelia Michoacán a 21 de Abril de 2018.-La organización Rusa Rostec desarrollo pastilla capaz de acabar con muchas bacterias que son muy comunes, esto gracias a los virus especiales que contiene el medicamento.

El efecto que produce esta pastilla es que consigue matar las células bacterianas sin que esto afecte la microflora necesaria para el cuerpo, por lo que informan que con esta cápsula es posible reemplazar la toma de algunos medicamentos o pastillas antimicrobianas.

Los rusos pertenencientes a la organización Rostec aseguran que el medicamento “no conlleva efectos secundarios” esto reduce la posibilidad de desarrollar alguna disbiosis intestinal y la aparición de complicaciones en el concreto, desempeño de órganos que son vitales como el hígado, los riñones y los intestinos” según el medio Rt Noticias.

Por el momento los ensayos hechos resultaron con éxito, esto en la riñera fase de pruebas clínicas del medicamento, aún no hay alguna fecha de la terminación de las pruebas y los científicos mencionaron que llevarán el medicamento a los mercados cuando terminen las pruebas y lleven a cabo el registro estatal que les corresponde.

Morelia