Llega Margarita Zavala a ensayo del debate.

Llega Margarita Zavala a ensayo del debate.

La aspirante independiente llegó acompañada de su hermano Juan Ignacio Zavala.

Ciudad de México a 21 de Abril de 2018.- Minutos antes de las 12 de día, la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, arribó al Palacio de Minería para participar en el ensayo del debate de este domingo, donde presentará sus propuestas en materia de seguridad y combate a la corrupción.

La aspirante independiente llegó acompañada de su hermano Juan Ignacio Zavala; el coordinador de su campaña, Fausto Barajas; su vocero Jorge Camacho y la representante ante el INE, Fernanda Caso.

La idea es que Margarita Zavala conozca el escenario, identifique el lugar donde va a estar parada y sepa cómo está ambientado.

Será el independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, el candidato que abrirá el debate presidencial del próximo domingo en el Palacio de Minería y cerrará el encuentro el abanderado de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, de acuerdo con el orden de participación sorteado por la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral.

La Comisión a cargo del consejero Benito Nacif sorteó el número que le corresponde a cada aspirante a la Presidencia de la República para el debate del 22 de abril. Margarita Zavala será la candidata número 1; José Antonio Meade, el 2; Ricardo Anaya, el 3; Andrés Manuel López Obrador, el 4; y Jaime Rodríguez Calderón, el 5.

De acuerdo con la escaleta, el primero en participar en el debate será el candidato 5, es decir, Jaime Rodríguez Calderón; seguido del candidato 4, López Obrador; después el candidato 3, Ricardo Anaya; el candidato 2, Meade; y la candidata 1, Zavala.

Nacional